Publicidad

Análisis Softonic

Barcelona Adicto: Completa App del FC Barcelona

Barcelona Addict es la aplicación definitiva para los devotos seguidores del Barça. Mantente actualizado con todas las últimas noticias, marcadores en directo, streaming, fichajes, momentos destacados y rumores relacionados con el FC Barcelona. Esta aplicación en inglés ofrece una experiencia completa para los aficionados del club.

Recibe alertas personalizadas para noticias de última hora, goles y sustituciones en tiempo real. Accede a marcadores en directo, noticias de fichajes y disfruta de un modo sin conexión para ver contenido incluso sin conexión a internet. Mira vídeos de goles y momentos destacados de los partidos para mantenerte conectado con los blaugranas.

Suscríbete a la versión premium para una experiencia sin anuncios y funciones adicionales como notificaciones personalizadas para eventos específicos de los partidos y fuentes de contenido personalizadas. Las suscripciones premium están disponibles a precios variables para duraciones semanales, mensuales o anuales.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Barcelona Addict : News videos and alerts

¿Has probado Barcelona Addict : News videos and alerts? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.